Investigación: Espacios Activos y Latinos

by

Share On Social!

Cuatro nuevo informes de investigación en español, infografías, y vídeos animados que hablan de las causas y soluciones innovadoras hacia la obesidad infantil Latina, investigado por Salud America!, una red nacional de prevención basada en UT Health Science Center en San Antonio y fundado por la Robert Wood Johnson Foundation.

Los niños latinos en las comunidades marginadas tienen espacios limitados para hacer ejercicio, lo cual es parte de la razón por la que son más propensos a tener sobrepeso u obesidad que sus pares.

¿Cómo puede la actividad física ser parte de su experiencia diaria?

Las mejores maneras de mejorar el acceso y el uso seguro de los “espacios activos” – gimnasios, parques, campos deportivos y parques infantiles – incluyen: la adopción de acuerdos de uso compartido; la mejora de las características del vecindario, tales como la reparación de aceras, la instalación de luces en las calles y mejoramiento del mantenimiento de los parques; creación de rutas más seguras a las escuelas, espacios activos y otros destinos familiares; y el uso de marketing y tecnología para cambiar los patrones de actividad física de los niños latinos.

Los niños latinos en las comunidades marginadas tienen espacios limitados para hacer ejercicio, lo que hace que sean más propensos a tener sobrepeso u obesidad que sus pares.

Más información sobre esto aquí. (Inglés)

Esto puede crear una cultura de salud, donde todo el mundo está capacitado para vivir las vidas más saludables posibles.

By The Numbers By The Numbers

We currently do not have any By the Number Facts related to this issue.

Share your thoughts